viernes, enero 17, 2025

#304

 A veces la tonalidad vocal de Bad Bunny me da la impresión de que amó mucho una vez, sólo una vez, y después de eso le quedó una tristeza permanente, pero nada grave, nada que le impida enamorarse continuamente, porque el enamoramiento es mágico. 

Hoy sentí mucho amor por mi espacio, por la libertad, por la bendición de no tener límites, en ninguno de los sentidos o aspectos de la vida. No hay nada que me limite, ni en el cuerpo, ni en la mente, ni en el corazón, y me siento viva; puede ser algo trillado de escribir, pero es que no se trata de eso, se trata de sentirlo, es como si automáticamente se abrieran todas las puertas, pero en realidad, esas puertas siempre han estado abiertas, creo que para todos los que alguna vez hemos tenido vida, me invade una sensación de totalitarismo, nada político, ja; hoy creo que esas puertas siempre han estado abiertas. Me siento fuerte, segura. Me alimento de letras, de ideas, de música, y luego las proceso en acciones, todos los días, de manera permanente, no paro, no voy a parar. 

Me causa gracia cuando metes a dios en tus palabras, y más cuando lo tachas de equivocarse, de verdad me haces reír, de la mejor manera, nunca en forma de burla; porque sabes bien lo mucho que aprecio a tu ser, en muchos aspectos, lo valoro, me gustas pues, toda, completa. Pero bueno, yo soy ciega, dios comete errores, y entre tanto y tanto no hay nada que puedas hacer para dejar de ser la belleza que eres. Te extraño.

No hay comentarios.: