Bueno, se va el roomie, y estoy contenta, no por algo personal, pero tener de nuevo el espacio sólo para mi me hace mucha ilusión, creo que es muy necesario, y sano. Santa me trajo una agenda y estoy contenta, me gusta mucho usarla, me siento atrevida, valiente. Hoy es noche de cine con mis hermanos, y es que últimamente he estado consumiendo mucho cine, al menos una película al día, y me emociono, conocer tantas historias, ver la interpretación de quienes las cuentan, la forma, los colores, los sonidos, en fin, qué te puedo decir a ti, la más.
Para ser sincera no me he enfocado mucho en las emociones, estoy tratando de mantenerme con el cerebro encendido y concentrado, obvio hay cosas que no me dejan de emocionar, las pequeñas cosas, tomar algo calientito, hacer ejercicio lo más temprano, preparar los alimentos, cuidar el cuerpo, el corazón está seguro, o sea está como sentado en una mecedora, viendo la vida pasar, admirando su entorno, cobijadito tomando un chocolate caliente con bombones, mi corazón apapachado, mío.
Mi amor libertad, espero todo vaya bien en donde estés, tranquila, cuidándote, sonriendo, con tus ojos bellos, admirando la vida, la única. Te extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario