viernes, abril 19, 2024

#30

 A veces olvido que hasta en tus enojos derramas ternura... inevitablemente...debe ser fuerte no poder contra ello. Está tranquila, aquí todo va igual, éste amor es inamovible, intocable, nunca lo dudes; y aunque saberte tan cerca me hace enloquecer un poco he tratado de mantener la cordura, quizá lo que realmente me desespera es no poder estar más ahí, y procurar tu paz, tu descanso, eso debe ser. A diario me pregunto ¿Cómo estarás? ¿En qué estarás pensando? Tengo por seguro que siempre de arriba a abajo, pero quisiera saber tanto tu día a día, y contarte el mío, darte las buenas noches, y que tengas ganas de saber de mí, como yo de ti. Hoy pensé que son todas mis ganas nada más, que seguro estoy hundida en una paradoja, es mera ilusión. A veces me pongo ha imaginar en todo aquello que me hubiera gustado hacer junto a ti, quizá caminar por las calles del centro alguna noche...Mañana estaré en un lugar donde estuvimos... sé que te extrañaré, sé que mientras esté sobre el escenario pensaré en ti, yo que me jactaba de poderme concentrar sólo en mi instrumento, y es que eres la primera vez de muchas cosas y emociones en mi vida, cosas que siguen pasando. Trata de cuidarte un poco más, no seas impaciente, hay que estar fuerte, hay que sanar, los berrinches están bien, sólo no los perpetúes, no tienen sentido. Te extraño mucho. 

No hay comentarios.: