jueves, abril 04, 2024

#15

 Hoy haré una lista que quizá no sea tan buena de leer, así que me limitaré: 

*No hago más café para mí, sólo tomo si alguien más lo hace. 

*El hambre no acaba de regresar, pero luego pienso en ti y en esos momentos en que me preguntabas si ya había comido, y lo intento. 

*No puedo dormir por completo, aún despierto a esas horas pensando en mi te favorito.

*Las lágrimas llegan al menos una vez al día.

*Siento una pesadez constante en el corazón, por primera vez ya no está intacto,y eso me tiene hondamente desconcertada. 

*Todos los días recuerdo que te hice mal, y procuro pensar en lo bueno que fue también, pero la esperanza me engaña, se burla de mi a diario. 

*No logro escuchar mi playlist de canciones favoritas. 

Es mejor detenerme...lo siento mucho...te extraño. 


No hay comentarios.: