lunes, abril 15, 2024

#26

Al parecer hoy nos despertó un balde de agua fría...a ambas. Otra vez me diste tu palabra, y pediste que te diera mi respeto, ese lo tienes, siempre lo has tenido, de muchas maneras; pero hace un tiempo que yo te di mi palabra también. Ahora sólo pienso en un momento, te invito a que por un instante, aunque sea uno pequeño, lo recuerdes, quizá haga bien, espero que si: deja todo de lado, ponlo en pausa y ven a ese momento en el que me hablabas de tus problemas, y un poco de todo aquello que te mantiene en desespero, en alerta y en una oscuridad que sólo tu conoces; recuerdo bien que cualquier tema era mejor, que me pedías que te platicara de cualquier otra cosa para que quizá tu mente se reconfortara un poco, y sin dudarlo yo lo hacía, galletas con mermelada a media noche, una cobijita mágica, un sofá que nos tuvo abrazadas; prometimos ser un lugar seguro, prometimos tantas cosas, y estuvo bien. No pienses en mi, no repienses, sabes bien que una imagen no te cuenta la historia completa, lo sabes. 

Piensa en ti, piensa en tu fortaleza, siéntela, no tengas más miedo, no caigas en el enojo, que no es buen consejero, recuerda ese tiempo en el que aún a la distancia nos sentábamos a respirar hondo, profundo, con todas las ganas de tener un instante de paz, y casi siempre lo lográbamos, lo puedes lograr, puedes hacer todo lo que te propongas, estás lista para ello, sabes qué hacer, sabes mantener tu fortaleza, no dudes, por favor, nunca dudes, nunca, tienes el poder, todo el poder de hacerlo, y una vela encendida. Si hay que pensar en el pasado de vez en cuando que al menos sea en lo mejor de él. 

No pienses en mi, no pienses en cómo estoy o cómo estaré, lo importante lo sabes, tu corazón lo sabe; sólo nunca, pero nunca pienses que soy alguien que está aquí para dañarte, o para lastimarte, no soy una enemiga, no hay, no existe, nunca ha existido y nunca existirá una razón por la que yo quisiera algo negativo para ti, eres mi amor de todas las dimensiones, completamente, conmigo y sin mi, no soy una extraña, sólo soy yo, la misma que a diario te desea lo mejor, no cargues más con esto, porque nunca lo hemos tenido que cargar, no fue así, y no lo será a éstas alturas. Ya entendí que, mientras no estemos frente a frente o al menos de viva voz, hablar será un riesgo.

No me interesa tener una última palabra, no me interesa tener la razón, nada de eso me interesa, no pienses en eso, no estás para nada de eso...estás para muchas cosas, para ser amada, para sentirte segura, para sentirte en paz, para abrazarte cuando lo necesites sin tener que decir nada, estás para seguir adelante con todo lo que hay que hacer, para ganar todo lo que mereces ganar, es sincero lo que pienso. Respira amor, respira. Te extraño.

No hay comentarios.: