lunes, abril 01, 2024

#12

 Hoy tuve un lapsus de llanto que me orilló a pensar muchas preguntas para ti,apenas es mediodía...siempre será mi deseo primero el que nunca pienses que quise lastimarte, siempre compruebo que la intención no es lo que cuenta, a lo largo de los años. No quise lastimarte, no fui consciente de las consecuencias de mi error, fue eso, un error, el error,mejor dicho. Hoy me gustaría saber si tú eres consciente de la decisión de separarnos, si pensaste o piensas en todo lo que esto traería, todo el dolor, todo el llanto, todo el extrañar, toda la pesadez de no estar juntas, de no estar como estuvimos...¿Lo pensaste, lo sabías? O tampoco fue tu intención. Yo cometí un error de manera inconsciente, no busco excusarme, sin tener idea de todo el dolor y la desconfianza que eso traería a tu corazón...fue sin querer,no como los monstruos del pasado... tú actuaste en consecuencia, es verdad, pero ¿tenías idea de todo esto? ¿Sabías que iba a doler así? El amor no cabe en esa ecuación, por eso está guardado en la cajita...te extraño.

No hay comentarios.: