domingo, abril 14, 2024

#25

 Hoy es cumpleaños de papá...fuimos a desayunar toda la familia, me llevó mi hermano, llegando allá mi tía preguntó por ti...mi hermana también...y me pregunto si acaso se me notaba todo, si aún se nota, supongo que si; no les he explicado nada, y mi tía sólo me ha dicho que tengo que ponerme pilas, que tengo la capacidad para hacer todo lo que me proponga; otro tío sólo me dijo: que flaquita estás...pero yo no me siento tan distinta, he tratado de alimentar el cuerpo, y como cosas que me gustan, aunque sé que sabes que a veces no son tan nutritivas, pero es que me gustan los postres, y el chocolate, pero también como fruta, en serio, trato de hacerlo bien. Hace mucho calor por aquí, todo el día, el sol es amenazante, se siente desde muy temprano, lo único bueno es cuando se atardece, y llena de colores el cielo, por segundos, eso me gusta, el cielo justo antes del anochecer, no he visto las estrellas últimamente, quizá las mire hoy. He pensado en las palabras que me dijiste, y te doy la razón, he estado fuera de equilibrio, me he dejado llevar por la tristeza, por la desesperanza, pero lo más valioso sigue intacto, tengo que aceptar, yo decidí permanecer aquí, para florecer, para cambiar con cada estación, para llevar este amor en la raíz de mis pasos, y así lo haré, nos encontramos en un instante que se quedó en la eternidad, y así seguirá, lo sé, me conozco, quien tiene magia no necesita trucos. Sin pensarlo daría rewind si lo aceptaras...y no, no hay nadie más, y no la habrá, lo sabes, nunca lo dudes. Te extraño.

No hay comentarios.: