lunes, abril 08, 2024

#19

 Otro día sin poder salir de la cama...esto es más que cualquier enfermedad. He pensando en tantas cosas que me parecen increíbles, tu silencio, tu distancia, no quiero creer en la frialdad, no puedo ni pensar que elegiste dejar que el amor muera, y sé que pensarás que al cometer el error que cometí fui yo quien lo decidió, pero no fue así, sabes que no fue así, no es así, nunca me pasó por la mente; no estoy repartiendo culpas, por favor ya no pienses mal de mi, ni de mis palabras. Siempre te he amado con ternura, con todo el corazón en la mano, como nunca he amado, lentamente, permanentemente, lo sabes, sé que lo sabes porque conoces de mi formas que nadie ha conocido, porque conoces de mis emociones y sentimientos que nunca había sentido, y te las di a ti, te las mostré a ti, porque eres tú mi amor de todas las dimensiones, no estoy pidiendo nada. Me duele cuando dices que se me pasará, que esto pasará, como si fueras cualquiera, como si no supieras todo lo que significas para mí, como si no creyeras en todo lo que te amo, en todo lo que eres para mí, lo único que te he pedido siempre es que no dudes de ti, de lo que provocas en este corazón, nunca dudes de que eres capaz de despertar en mi el amor más grande que he sentido, y por ello esto no pasará así como así, no en mi. De hecho todo ese amor que despiertas en mi, por ser tú, tú misma, es justo lo que me hace permanecer aquí. Te extraño. 






No hay comentarios.: