martes, abril 02, 2024

#13

 Por supuesto que tengo claro que la tristeza es mútua, todo en nosotras lo ha sido, todo; también entiendo tu enojo, por supuesto que lo entiendo, por ello evito decir muchas cosas, no quiero molestarte, no quiero hacerte enojar más. Tienes que creerme, tengo claro que no hay cabida para excusas, nunca la hubo,ni la habrá, lo sé, es que lo sé. Sé que la confianza no se recupera, y me desespera que pienses tan mal de mi, que pienses todo lo contrario a lo que intento explicar, a lo que intento que entiendas. No me tomo las cosas a la ligera. No dudo de la tristeza, del dolor, de que todo esto es intenso y desastroso, no lo dudo, porque jamás he dudado de todo lo que ha sido nuestro...el lamento es profundo, lo sé, todo en nosotras lo es...hace demasiado calor aquí, demasiado, pero una sopa caliente me ha dado algo de confort...te extraño.

No hay comentarios.: