Tengo muchas preguntas sobre la soledad en general, y no me malinterpretes, a mí me encanta mi soledad, porque es extensa, y fluye lenta, me da mucho espacio para estar conmigo y entender la mayoría de las cosas que see cruzan por la mente. Hablo de la soledad de afuera, la que no conozco tan bien. Creo que es fácil confundirla con el olvido. Este fin de semana pasé casi todo el tiempo en casa, como casi casa fin de semana, sólo que en éste me di la oportunidad de mostrarme más contemplativa, me dediqué a las plantas, al silencio, a estar aquí, sólo a estar, sin obligarme a ceder a los diferentes pendientes del hogar. Me siento ligera. Y sí, aún algo desesperada porque las cosas pasen ya, igual trato de no pensar en ello.
Mi mamá está en constante alerta, aprendiendo mucho de la tecnología, tiene que cuidarse de los intentos de extorsión que a cada rato le llegan, así que hablamos mucho al respecto, y aprendemos las dos, caminamos mucho, hablamos, caminamos, y también hacemos silencio.
Pienso en ti, en que serás una gran madre, y en tu felicidad pienso también, te adoro, siempre te adoro, sea necesario o no. Abrazo y libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario