Libertad, que maravillosa palabra, que fortuna sentirla, saborearla; me llena de alegría saber que ya estás ahí, porque es así, ya lo verás. Sonrío por ti, gracias de verdad.
Estoy por irme a dormir, ahora si el día fue largo pero también provechoso, conocí la obra de una artista que me impresionó mucho por su tamaño, me gustan las obras de gran formato, que abarquen toda una pared, o dos, me gusta mucho el dominio de la técnica, el realismo siempre me ha sorprendido, sobre todo cuando se juega tanto con las proporciones, el tema no me ha gustado del todo, pero supongo que es cosa de cada quien, el llamado pop art no es tan para mi, yo prefiero más misterio, sin embargo, siempre es una fortuna encontrar buenos ejecutantes de las técnicas porque se nota que le dedican mucho tiempo a su ejercicio, y eso es muy valioso en el arte, me gusta la disciplina.
También me gusta bailar, mucho, lo extraño últimamente, pero no es algo que se pueda forzar, necesito un día de bailar y bailar, espero pronto llegue la inspiración para hacerlo. Ojalá y algún día bailemos, así mis sueños. Te extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario