Hoy un ser humano de cinco años de edad me dio la mejor explicación de lo que es un baterista en una banda:
Un baterista es como la torre de control de un avión, desde ahí se maneja todo, se cuida el vuelo, y que los pasajeros estén tranquilos. Eso es lo que hace un baterista, porque si él se derrumba o se pierde, como en la torre de control, entonces todo lo demás se pierde.
¿Qué te parece? Le dije que su ejemplo era el mejor, que tenía toda la razón, y después seguimos tocando. Adoro dar clases de batería a pequeñines, me hace mucha ilusión porque son sinceros, transparentes, sin prejuicios, son lo que sienten y ya. Y al parecer a la dueña de la academia le encantó mi trabajo, mañana me darán respuesta de si me quedo con las clases, quizá hasta me dé la dirección del departamento de batería, entonces aprovecharé para aprender más de la ejecución de tener una escuelita de música, en fin.
Tienes en tus manos el poder de tantas cosas mi amor libertad, en tus ojos, en tu corazón, en tu actuar, en tu ser, naciste con una corona intacta, con una libertad ingobernable, rebelde, mágica, así eres tu. Segura estoy de que somos muchas las personas quienes a diario prendemos una vela y elevamos hasta lo más alto nuestro amor y buenos deseos por y para ti, y así, de poco a poco, el poder se hace grande y mueve todo lo que se tiene que mover para que sigas tu camino, no lo dudes, nunca lo dudes. Te doy la razón cuando afirmas que este año será de mucho aprendizaje, porque es real, y si, a veces nos arrastra como las olas bravas del mar, y nos deja rasguños, o moretones, pero no nos acaba, sólo nos sacude todo. Va a pasar, mi niña, ternura, va a pasar. Te extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario