jueves, octubre 31, 2024

#225

 Amor libertad, hoy renuncié a la escuelita de mis pequeños colegas para seguir con mis sueños, obvio no abandoné a mis colegas, prepararé a su próxima maestra para que les siga enseñando a ser grandes bateristas, aunque ya lo son, todos dignos del escenario. En la musicalización de Alucarda me fue muy bien, no sentí nervios, sólo tenía mucha curiosidad de las reacciones, aplaudieron mucho, amo el cine, y la música. Te extraño sabes, te extraño mucho, que me mandes canciones, que me digas lo que sientes, sé que estás siendo fuerte y cuidadosa, siento mucho no ser de ayuda. Tuya. Te extraño. 

miércoles, octubre 30, 2024

#224

 ¿Y si te digo que la música y tú son las únicas en mi corazón? ¿Entenderías? Va más allá de gustar, de querer, es saber, es ser clara, evidentemente valiente y sin temor. Una velita encendida con cada una de las palabras buenas, para alumbrar tu camino, para contagiarte de tranquilidad a pesar de la lejanía, y del silencio. Un conejito en el buró me roba la sonrisa, una melodía dentro de una cajita me llena de nostalgia, pero todo en tranquilidad, en paz. Así los días. Te extraño.

martes, octubre 29, 2024

#223

 Sobrevivir, que palabra tan descriptiva, tan sincera, recalca fuerte la línea entre el querer, tener y poder. Siempre lo he dicho: eres muy exacta con tus palabras, y lo agradezco de corazón, mi amor libertad. Niña pequeña de sonrisa indomable, sincera, real, de esas sonrisas que vienen desde el corazón y no se detienen, ni lo intentan. Corazón honorable ese que tienes, ese que abraza al tiempo y lo domina, corazón que te protege de todo, de todos, haz siempre lo que tengas que hacer para estar bien, para vivir más que sobrevivir, porque tus alas ya están al vuelo, nada te puede detener, ni nadie. Sólo no olvides que yo soy una de esas personas que quieren tu bienestar, tu tranquilidad, los instantes de gozo contigo hacia ti. Porque de eso se trata vivir, de eso se trata ser y estar, de vivir los sueños, de construirlos, así como lo haces tu, estás aquí moviendo al mundo, cambiándolo, y sonríes, y disfrutas de la música, e iluminas todo con tu presencia, con tu voz. Te extraño. 

lunes, octubre 28, 2024

#222

 La última vez que te miré personalmente me aprendí de memoria tus gestos al hablar, no es que no los recordara, simplemente decidí memorizarlos a detalle, porque me gustas, porque te quiero y porque es bonito recordarlos; sobre todo en ciertos momentos, como cuando me haces una pregunta, la mayor parte del tiempo es con seriedad, pero otras veces sonríes, o levantas las cejas, siempre viendo a la cara. Pero hay algo que se refleja en ti de manera irremediable, ya sé que sabes la respuesta, y es tu ternura, tu voz cambia, siempre con tranquilidad, incluso para expresar lo que no te gusta, así te imagino cuando, a lo lejos, me haces una pregunta. ¿A dónde llega todo esto? Es simple, es sólo para intentar que me creas cuando digo que jamás te respondería con rudeza, o con enojo, o descontento, no tengo por qué, menos cuando acabo de proyectar en mi memoria tu manera de hablar conmigo, tu dulzura irremediable; no existe un sólo motivo para hablarte mal, para querer lastimarte o hacerte daño de ninguna manera, menos para querer incomodarte, soy yo, sólo soy yo. Trataré de expresarme con más cuidado, quizá con más delicadeza, no sé bien, pero sólo te pido que nunca pienses en que yo quiero hacerte sentir algo negativo,por el contrario , sólo quiero que te sientas bien, tranquila, amada, créeme. Te extraño. 

domingo, octubre 27, 2024

#221

 Te ternura me desarma, me todo, y yo te tanto, tanto, siempre, estoy intacta. Mañana tengo mi primera sesión de fotos en solo, me han preparado una serie de vestuarios, y demás, me han dicho que practique mis poses, ja, me causa curiosidad, mucha curiosidad por verme desde otros ojos, no me dan nervios, sólo es extraño para mí; pero sé que lo haré bien, voy aprendiendo, he leído mucho y ahora toca ponerlo en práctica. Hoy comencé a poner el altar de los de allá, aquí en casa, mis abuelos maternos son los protagonistas, aunque éste año se suma mi mejor amigo, así que bueno. ¿Tu pones altar? Si ocupas uno puedes usar el mío para algún ser querido o querida que haya partido, no ocupo foto ni nada, sólo pongo sus iniciales en un papel y listo, pongo flores, chocolate, frutas, y demás antojos. En fin. Sigue cuidándote, sigue fuerte mi amor libertad, sigue constante, no pares, sé que sabes lo fuerte que eres, sé que estarás bien, pero en el mientras tú vela sigue encendida y toda mi energía de amor,cuidado y más va hasta ti entre las oraciones diario, al amanecer. Te extraño. 

sábado, octubre 26, 2024

#220

 De pronto desapareces, no es reproche, sólo te extraño, pero no quiero ser egoísta, sé que son momentos complejos, densos quizá, y mis ganas de poder cuidarte, protegerte de alguna manera, o al menos hacerte sonreír, siempre están. Ya tengo más velas para ti, todo saldrá bien, la marea de éste año tiene que bajar. 

Por mi parte estoy trabajando mucho en la música, enfocada, contenta, preocupada a veces, me llena de nervios ensayar, cosa rara, pero siempre me pasa, afortunadamente el día del evento y en escenario nada de esas emociones se me acercan, por el contrario, soy la más feliz en ese lugar. Te extraño. 

viernes, octubre 25, 2024

#219

 Estoy estudiando, la teoría, aunque lo que importa es la práctica, a mí me gusta el chocolate, y hacer ejercicio, y comer chocolate, y amo la música. Pero ante todo, te amo, lo dice mi corazón, lo digo yo. Algún día me creerás. Te extraño. 

jueves, octubre 24, 2024

#218

 Hoy uno de mis colegas descubrió a Queen, la banda, y le gustó mucho, tocará una de sus canciones, y fui muy feliz, es maravilloso ver la cara de alguien que descubre el gusto por el sonido, que lo disfruta, que le mueve el corazón. 

Me dijiste que vas a estar bien, y te creo, sé que te cuidas mucho y bien, sé que tu disciplina está intacta, y así espero que esté tu corazón, que todos tus escudos estén de pie pars protegerte, para protegerles. Prometiste no perder la esperanza,y sé que cumplirás, creo en ti, sé de ti; y mientras tanto, aquí estoy, llena de música y mi corazón se alimenta de ella, y te guarda a ti en el más sagrado de los lugares. Mi amor libertad. Te extraño.

miércoles, octubre 23, 2024

#217

 Cuando era pequeña vivía con mis abuelos, ambos muy amorosos y cuidadosos, aunque nunca hubo demostraciones físicas de afecto, su amor lo demostraban de otra manera; mi abuela con las mejores historias de su niñez, con la mejor manera de explicarme el por qué de cada alimento; mi abuelo todas las mañanas me esperaba para tomar agua de berro juntos, antes de desayunar. Él construía todo el tiempo, hacía las piñatas para cada cumpleaños, siempre muy coloridas y llenas de dulces; en una ocasión desperté pensando en que podría volar, porque lo había soñado por primera vez, así que me subí al tercer escalón de la escalera y comencé a intentarlo, una y otra vez, mirándome desde su silla me preguntó qué hacía, le dije que quería volar, pero yo sola con mis brazos, así que los extendía cada vez que saltaba; después de un rato se acercó y me trajo un cartón para que usara de alas, y me emocioné mucho, así que subí hasta el cuarto escalón e intenté, una y otra, y otra vez. Aún creo que casi logro. Bienvenida a casa amor libertad. Te extraño.

martes, octubre 22, 2024

#216

 No sé si leerás esto, pero hoy descubrí una palabra, más bien un concepto que define muy bien algunos días pasados: Vuja Dé, el sentimiento de ver algo por primera vez, aún si se ha presenciado muchas veces antes; eso dice la primera definición en internet, y yo creo que no le hace justicia a todo lo que representa. Y me hace todo el sentido porque es algo que constantemente me sucede, tengo varios recuerdos de cuando se me aclaró que no era la primera vez que veía algo, a pesar de mi sorpresa y sentimiento de que había sido así; alguna vez te conté que yo no olvido las cosas, yo las borro, por completo, y por ello si me vuelve a pasar, o si las vuelvo a ver, es como una primera vez para mi, pero genuinamente es así, tanto que si no hay nada ni nadie que me recuerde que las he vivido o visto antes, pues es como si no hubiera pasado, espero explicarme bien. Descubrir ese concepto le ha traído cierta paz a mi corazón y a mi memoria. 

¿Y tú? me gustaría saber si te enamoras con frecuencia, si te gustan personas con frecuencia, independientemente de tu circunstancia, no estoy hablando de relaciones o vínculos, sólo del acto en si, de las acciones que a veces nos gobiernan cuando algo o alguien nos gusta. ¿Por qué la curiosidad? pues no lo sé de cierto, sólo fue un pensamiento que surgió hace unas horas, por favor, no lo malinterpretes, ni pienses que doy por hecho nada, porque no es así, lo digo en serio. 

Aunque para ser sincera creo que en estos momentos tus batallas equiparan la mayoría de tu mente y corazón, y es perfectamente entendible, llevas tiempo ahí, luchando, de pie, siempre de pie, fuerte, intocable. Por eso y muchas otras razones agradezco tanto tu tiempo, tu sonrisa, tu compañía, eres lo más dulce, lo más real, lo más sagrado, mi amor libertad. Te deseo lo mejor, siempre, te pienso bonito, y por favor, trata de relajarte, trata de encontrar momentos de paz, de respiración profunda, déjate amar, déjate consentir, apapachate, quierete bonito, háblate bonito. Te quiero Ratoncito. Te extraño.

lunes, octubre 21, 2024

#215

 A veces me sorprende la quietud en que se pueden mantener el poder y la fuerza, sobre todo cuando se trata de sentir algo por alguien; me sorprende cómo el tiempo nos toca de diferente manera, a cada cual, o a cada quien. He leído mucho sobre la relación entre el cuerpo y el espacio físico, es decir, el ser y su conexión con la materia, me resulta interesante pues creo que la tendencia es rendirse ante lo que nos parece natural, o sea de la naturaleza, y no a lo superficial, o sea lo construido por los humanos. Sin embargo, es curioso si pensamos que pasamos la mayoría de nuestro tiempo sobre la superficie de lo natural, y creemos que no es posible tener una conexión real porque no entra esta fantasía de que pertenecemos sólo al reino de la naturaleza, pero no. Tengo que ser más consciente del entorno para poder interpretar mejor; es que he estado leyendo mucho sobre el arte de la actuación, y ando navegando en mis deducciones al respecto, y así andaré, hasta poder entender mejor. 

Por otro lado, estuve pensando en las bravas olas del mar 2024, y aún no acaban, pero estará bien, todo estará bien, porque así como el cuerpo está hecho para sanar, nosotras somos ese cuerpo, y de todo nos hemos de recuperar, lo que duele dejará de doler, lo que nos hace dudar terminará dándonos una gran seguridad, ya verás mi amor libertad, ya verás; tu no dejes de sonreír mientras escuchas música, no dejes de disfrutar nada, nunca, sé siempre esa adolescente que habita de manera tan pura en ti. Gracias por tanto, te extraño.

domingo, octubre 20, 2024

#214

 ¡El conejito es retractil! Me has dado el mejor regalo, un día mágico, con tu sonrisa incluída. Cuando te abracé para despedirnos casi no puedo soltarte,  mi cuerpo te sintió, y me di cuenta de que se reconoce ahí, en ti, no de una forma carnal, sino de una forma sensorial, mágica, natural, no encuentro bien cómo explicarlo. Me has dado las mejores imágenes, las guardaré en el corazón, en mi cabeza, en el tiempo, ahí no hay forma de que se borren. Aquí llueve, y está muy fresco, y sólo pienso en decirte que nunca dejes que nada ni nadie remueva esa esencia tuya, esa maravillosa sonrisa, esa forma tan natural de mostrar cuando disfrutas algo, mantente intocable mi amor libertad. Continúa iluminando al mundo, gracias por ser tu, gracias por tanto, eres el más bello de los colores. Te extraño. 

sábado, octubre 19, 2024

#213

 Te extraño, podría escribir mucho más, incluso hacer un poema, un cuento, una novela entera, o una canción. Es curioso que cuando más cerca estás más te extraño, no tengo miedo, no tengo enojo, no hay nada malo, sólo mi corazón, sintiendo que te extraño. Te extraño. 

viernes, octubre 18, 2024

#212

 Llegué, pero no a tu hora, llegué pero no a tu tiempo. La cabeza me quiere traicionar y el corazón no dice nada, comienzo a pensar que él sólo cree, que me está jugando a desley, no sé si esa palabra existe, ni eso sé. Confío en que dormir y enfriar la cabeza me ayudará, se trata de estar bien, nada más, se trata de no romper el corazón. Descansa. Te extraño.

jueves, octubre 17, 2024

#211

 Tu, sólo tu, nadie más, nunca. Inevitable sentir al saberte cerca y tan lejos, no quiero descifrar ese sentimiento, no tengo nada que descifrar, porque lo sé, y creo que tu también lo sabes, sabes muy bien lo que siento, quizá demasiado bien, y no tengo miedo. ¿Que si me arrepiento? No, nunca, jamás habrá algo que me haga arrepentirme, me conozco, y tu también me conoces. Te extraño.

miércoles, octubre 16, 2024

#210

 Ya en serio ¿Por qué tienes ese acento tan fabulosamente norteño? Dime la verdad. Hoy la luna llena me trajo quietud, silencio, hambre, claridad. Hace un año justamente comenzaron para mí los movimientos telúricos en la vida, otra vez, de esos que vienen desde adentro, todo comenzó a girar hacía direcciones indefinidas, y creo que algunas vueltas aún no acaban, otras ya llegaron a su fin, y si ha sido doloroso, pero también he aprendido mucho. Conocí la tristeza, y el amor, y sé que no tienen una relación cercana, quizá lo único que las une es la libertad con la que nos acercamos a elles. No lo sé de cierto, sólo lo supongo. Hace mucho viento frío en la calle, y eso calma mi calor, me hace descansar de todo, vivir mejor, sentirme mejor. 

Te mando un beso a través de la luna llena, mientras duermes, soñarte es un regalo que se antoja de los dioses. Te extraño. 

martes, octubre 15, 2024

#209

 A veces no sé, no encuentro ya que pensar ¿Para qué? A veces mi corazón no me cae tan bien, porque nunca lo acabo de entender, a tal punto no le entiendo que mejor me rindo, porque es testarudo, no entiende de razones,no entiende de silencios, no entiende nada, no sé por qué, es verdad que nunca se ha equivocado,y que eso lo respalda, pero ¿Es posible que siempre sea así? Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende, pero eso parece un cliché, suena a cliché. No sé, hoy no sé más, no quiero saber. 

Soy éste presente, no soy más, nunca lo he sido. Te extraño. 

lunes, octubre 14, 2024

#208

 Amor, ternura, levanta esa mirada como lo haces diario, llora lo que tengas que llorar, suelta desde lo más profundo, que se van a ir cada una de las cosas desagradables; pero siempre levanta tu mirada, mira al cielo, siente el sol, el viento, respira, abre tus brazos, tus oídos, suelta esa sonrisa que tanto ilumina al mundo. Mi amor libertad, te llevo en el corazón, te cuido en él, te protejo lo más que me es permitido, siempre. 

Hoy conocí a una colega baterista de cinco años de edad, le gustó mucho el peluchito que llevo siempre en mi mochila, uno que me diste tú,lo ganaste en alguna maquinita; me preguntó que quién me lo había regalado, le dije que otra pequeña que le gusta jugar mucho, y que tiene magia, ella sonrió y después me pidió permiso para jugar con él después de clase, le dije que si. Ella es la mejor de todos los pequeños colegas que he conocido últimamente, es la más lista, y siempre termina diciendo: estuvo facilito. Y pensé en ti, en medio de mi jornada laboral, a los minutos llegó tu mensaje, ese "más o menos" me inquieta, porque sé que no estás en paz, como deberías estarlo siempre, toda tu. Mi amor libertad. Te extraño. 


domingo, octubre 13, 2024

#207

 El desierto sabe cosas, al final antes era mar, me enseña de todo, del cuerpo y sus cuidados, del amor y sus maneras de manifestarse, como cuando a la hora del frío la tierra brinda el calor que juntó durante todo el tiempo que se posó el sol sobre ella, creo que así debe ser el amor también, cuidarnos cuando más lo necesitamos, por naturaleza, cubrirnos de los imprevistos de la vida, sobre todo de los que duelen, de los que amenazan y llegan a lastimar, el amor. La noche en el desierto habla todo el tiempo, nos guía a través de sus silencios, nos advierte de las amenazas, nos aleja de los peligros, e ilumina nuestros pasos con toda su luz, amo la noche, al desierto y a la mar. Te extraño. 


sábado, octubre 12, 2024

#206

 Hoy escribo más temprano porque no sé si más tarde tenga señal, aquí hay momentos en que se va la señal. Estoy en el pueblo de mi abuelo otra vez, ahora con mis padres y mi hermana, estoy compartiendo mucho con ella, hace tiempo que no lo hacía, así que aprovechamos el momento. Hay mucho maiz, girasoles, sorgo y más en las milpas, me gusta mucho ver cómo se siembra y se cosecha, y sentir cómo el sol pega duro en la piel, me gusta mucho, porque es sol del desierto me carga de energía; la noche con su montón de estrellas me llena de tranquilidad, el sonido del desierto, del viento, de los árboles: mezquites, pirules y demás, Estos pequeños y cortos viajes se vuelven grandes, por todas las emociones que afloran, por todo lo compartido. La raíz de este lugar me recuerda lo importante que es escuchar, apreciar los sonidos, dejar que las ondas sonoras penetren todo nuestro cuerpo, nuestra piel, con cada poro, dejarse tocar de la manera más libre por todo lo que podemos escuchar, es lo que recuerdo cada vez que estoy aquí. 

Ésta noche veré las estrellas, te mandaré algunas para que tú camino siga brillante, para que sigas fuerte, y para que las veas de vez en cuando, desde algún balcón. Te extraño. 

viernes, octubre 11, 2024

#205

 Amor libertad, hoy aprendí mucho, y me da satisfacción, no he sabido mucho de ti, supongo sigues en la batalla, pero sé que pronto me contarás que todo acabó,y que estás en vuelo, aunque nunca has parado, nunca te han detenido, y nunca lo harán. Escuché mucho a Miko, pensé mucho en ti, o sea a diario lo hago, pero hoy puntualmente, en tus ojos ratoncito, y tu nariz. Mañana salgo de la ciudad, tomaré fotos. Sigue fuerte por favor. He trabajado mucho en la batería y la voz de nuestra canción, ha cambiado mucho. Te...mucho. Te extraño. 

jueves, octubre 10, 2024

#204

 Eres la niña más bella del mundo, la más dulce, la más tierna, la más hermosa ¿cómo te explico lo que me mueve tu existencia? es imposible, mi amor libertad, mi ser eterna, mi valentía, mi corazón. 

Hoy un ser de cuatro años me dijo que ya me veía muy grande de edad, que me veía como si ya tuviera diez años de edad,ja, ¿qué te parece? con razón a veces me siento medio vieja. Ser baterista es una bendición, hacer música con las manos, con los pies, con todo el cuerpo, es una bendición; aunque creo que se siente más que eso, es una gran herramienta, es tener en las manos el secreto de toda la magia.

Amor libertad, mi niña, imagino tanto tus ojos, tu rostro, tu voz. Hacedora de sueños, tienes en tus manos el secreto de toda la poesía, tienes en tu corazón la esencia del sonido, y en tu sonrisa el poder de transformar, como el fuego. Te extraño. 

miércoles, octubre 09, 2024

#203

 Te voy a contar un secreto, a veces, cuando las cosas no van bien en mi entorno, cuando me siento desubicada, en caos, con miedo incluso, vuelvo a ciertos instantes que compartí contigo: aquellas charlas antes de vernos por primera vez a solas, esas charlas donde me contabas de tu día, de tu sentir, de tus pensamientos, aquellos días cuando me hablabas con toda libertad, incluso se te escapaban frases como "te extraño", o "duerme aquí estaré cuando despiertes para que platiquemos". Sabes, cuando te digo que te extraño no es a la ligera, no es cosa de costumbre, es algo más, es algo que viene desde adentro. En momentos difíciles pienso en ese tiempo, acudo ahí, no para aferrarme, no para ilusionarme, sólo para recordarme lo dulce que fuimos, lo amorosas que estuvimos, para recordarme que nos dejamos ser en aquella dimensión, donde la parte más importante de mi, mi escudo, se quedó. Por eso aprecio tu sinceridad, no soportaría pensar siquiera en retenerte, acepto que estoy aquí a placer, a consciencia, a saber, aunque no sepa nada.

 Sé que ahora todo es difícil, que estás cansada, agotada, que el caos no parece soltarte, que la desesperación y el agobio parecen los mejores aliados, pero no lo son, nada de eso lo es, lo único que es real en cada una de nosotras, lo único que nos mantiene en pie, aferradas a nuestras raíces es el amor, ese amor revolucionario del que me hablaste alguna vez, ese amor que mantiene las promesas más allá del tiempo y del espacio, eso, amor libertad, es lo que nos mantiene, todo lo demás se acerca sólo porque la luz es muy atractiva para la oscuridad. 

No sé bien por qué nos encontramos, siempre me dijiste que en esta vida no nos tocó ser, y lo acepté, es una locura cuando recuerdo en que lo primero que hicimos fue una lista de los sitios en los que nos gustaría estar, compartir, pero fue una locura de las buenas, de las que no hacen daño. El amor es revolucionario, lo recuerdo a diario, por ti, gracias a ti. Dividimos las dimensiones, para perdernos en ellas, y quizá, de vez en cuando, volvernos encontrar, en otros tiempos, en otras vidas. Tengo esa única certeza, y no importa más. Mi amor libertad, en todas las dimensiones, me encuentres o no, siempre tendrás mi promesa de cuidarte, de amarte, de ser de ti. Levántate,  arriba, siempre hacia arriba, vuela. Te extraño.


martes, octubre 08, 2024

#202

 Hoy un ser humano de cinco años de edad me dio la mejor explicación de lo que es un baterista en una banda:

Un baterista es como la torre de control de un avión, desde ahí se maneja todo, se cuida el vuelo, y que los pasajeros estén tranquilos. Eso es lo que hace un baterista, porque si él se derrumba o se pierde, como en la torre de control, entonces todo lo demás se pierde.

¿Qué te parece? Le dije que su ejemplo era el mejor, que tenía toda la razón, y después seguimos tocando. Adoro dar clases de batería a pequeñines, me hace mucha ilusión porque son sinceros, transparentes, sin prejuicios, son lo que sienten y ya. Y al parecer a la dueña de la academia le encantó mi trabajo, mañana me darán respuesta de si me quedo con las clases, quizá hasta me dé la dirección del departamento de batería, entonces aprovecharé para aprender más de la ejecución de tener una escuelita de música, en fin. 

Tienes en tus manos el poder de tantas cosas mi amor libertad, en tus ojos, en tu corazón, en tu actuar, en tu ser, naciste con una corona intacta, con una libertad ingobernable, rebelde, mágica, así eres tu. Segura estoy de que somos muchas las personas quienes a diario prendemos una vela y elevamos hasta lo más alto nuestro amor y buenos deseos por y para ti, y así, de poco a poco, el poder se hace grande y mueve todo lo que se tiene que mover para que sigas tu camino, no lo dudes, nunca lo dudes. Te doy la razón cuando afirmas que este año será de mucho aprendizaje, porque es real, y si, a veces nos arrastra como las olas bravas del mar, y nos deja rasguños, o moretones, pero no nos acaba, sólo nos sacude todo. Va a pasar, mi niña, ternura, va a pasar. Te extraño.

lunes, octubre 07, 2024

#201

 Amor libertad, hoy vino una amiga que canta súper bonito a ayudarme con lo de la canción, y ahora si está todo más claro, mañana mismo me pondré a practicarla y grabarla, aunque creo que cambiará mucho en cuanto a ritmo, y me gusta, me está llevando a romper muchas barreras que tenía en cuanto a atreverme a usar mi voz, es raro escucharme, pero dice mi amiga que tengo una voz buena para cantar, sin embargo, es un instrumento totalmente nuevo para mi; te agradezco que me lleves a ese nuevo descubrimiento, me siento valiente. Estoy terriblemente sensible estos días, paso de estar bien, contenta, a tener ganas profundas de llorar, te extraño a montones, y tengo pensamientos que luego no están tan buenos, pero supongo que es la hiper sensibilidad, así que no los dejo estar mucho tiempo. Hoy me llamaron de una academia de música para pedirme una entrevista de trabajo, para dar clases de batería a pequeñines, y me hace mucha ilusión, porque los niños son como esponjitas y su ritmo es natural, su oído es maravilloso, no les da miedo nada, y disfrutan mucho de la música a su manera, me gusta, porque para mi hacer música es también como jugar con el sonido, hay tanto que se puede hacer, así que espero tener éxito mañana en la entrevista y en las clases filtro, los niños son otra cosa, pequeños humanos con todas sus capacidades para transformar lo que sienten en actos maravillosos y naturales.

Hace frío acá, ya se siente el otoño, sabías que es de mis estaciones favoritas, recién volví de dar una caminata, estoy tomando un té de manzana con canela, es de mis favoritos, con miel, para acompañar el frío. Siempre tendrás de mi parte los mejores deseos, siempre, mi amor, mi cariño y todo lo bueno que puedo llegar a sentir con este corazón terco, ingobernable. Sabes, a veces cuando no me siento bien me ayudan algunas melodías, sobre todo que no tienen letra, sonidos que me tocan al corazón, tengo varios discos favoritos incluso. Sé que nuestros gustos musicales pueden ser muy distintos, aunque a veces se encuentran, te dejaré por aquí una de las canciones que más calma a mi alma, y que hace que mi corazón se tranquilice, ojalá y te ayude a ti también. Pronto me dirás que todo lo malo acabo, lo sé, será más pronto de lo que se piensa. Para ti. Te extraño.

domingo, octubre 06, 2024

#200

 Alguien que sabe me preguntó ¿Por qué te amo? Y tuve sólo una respuesta: ella abrió mi corazón para siempre. Gracias a ti mi corazón está intacto. Te extraño 

sábado, octubre 05, 2024

#199

Ayer estuve en el pueblo de mi abuelo, ese en el que dicen hay muchas brujas, a saber si sea verdad. La noche estuvo repleta de estrellas y de silencio, y de muchos girasoles, miré los más altos que he conocido hasta ahora, y me causaron tanta impresión y sorpresa, porque ¡Son flores! Cómo pueden crecer tanto, más que cualquier humano que haya conocido, y siguen al sol, dime sino es una maravilla. Me gusta cuando compartes los proyectos nuevos en los que estás trabajando, tu mente siempre está al millón, y eso me gusta mucho, porque es como comienza la magia de todo lo que realizas, ratoncito con nariz manchada de mermelada. Yo he intentado cantar muchos días, y poco a poco sale la voz, al menos para darle forma a la idea de una manera más clara. También decidí ir a ese pueblo porque de pronto me quiere atacar la tristeza, y aunque ya reconozco y acepto su presencia, no le quiero otorgar el poder de atacarme, luego peleamos duro, y termino cansada, sin poder poner resistencia, entonces mejor distraer los sentidos, no aislarse, pero tampoco rodearme de gente, mejor cambiar el paisaje por otro más amable, más tranquilo.  Espero que pronto llegue el día en que me cuentes que ya no sientes angustia, desespero, enojo o dolor por toda la batalla que estás librando, espero pronto llegue el día en que me cuentes que todo eso ha acabado. Te deseo el bien, te deseo felicidad, dicha, amor y plenitud en todos los sentidos. Te extraño. 

viernes, octubre 04, 2024

#198

 Sabes amor, yo también soy muchas cosas, más allá del cuerpo, soy sensible, a veces demasiado, soy amable, sumamente cariñosa y amorosa, soy delicada con mi manera de amar, de querer, porque no es algo que me provoquen a diario: amar. Soy inteligente, tengo talento, procuro sonreír o reír a diario, trato de sentirme bien, adoro mi soledad, me cuesta compartirla, la paso muy bien conmigo. Soy buena haciendo música, porque me gusta mucho, y a diario le dedico tiempo,  no hay un sólo día en el que no la escuche o la practique; soy buena aprendiendo, porque soy muy curiosa y me gusta ir a lo profundo en todo. Me gusta cuidar mi cuerpo porque tengo claro que es el único móvil que tenemos para disfrutar de esta vida, en este mundo. Definitivamente tengo pancita de zopilote, porque nada me hace daño, y por eso me gusta comer de todo, y descubrir sabores nuevos. Soy respetuosa y cometo errores, puedo ser imprudente, y sé que la intención no es lo que cuenta; quiero de una manera muy profunda, amo igual, tengo claro lo que siento la mayoría del tiempo, tan claro que nunca lo cuestiono, al menos que me ocasione alguna molestia o desconcierto. Y aunque muchas de todas éstas cosas ya las sabes, hoy quería compartirlas contigo, soy muchas cosas, muchas, todas lo somos. Sentir lo que siento por ti es un absoluto que se conforma de muchas piezas, como un rompecabezas, sé y soy consciente de todo lo que eres y puedes ser. Hoy reafirmé que yo nunca podré acertar contigo, nunca, no es reclamo ni nada por el estilo, lo escribo para mi. Lo único que tengo como cierto es lo intacto que permanece mi corazón, a diario me sorprende. Te extraño.

jueves, octubre 03, 2024

#197

 Amor, créeme, esto va a pasar, la tormenta que se antoja tsunami va a pasar, va a acabar, no lo dudes. Manten la esperanza, muchos la mantenemos contigo, porque te sabemos, porque vemos tus sueños hechos realidad, porque te vemos al vuelo, con tus bellas alas, con tu hermosa sonrisa; porque tu ternura trasciende corazones, vas a seguir iluminando nuestras vidas, las vidas de muchas personas, y sobre todo la tuya, eres tú propia luz. No dudes, déjate ser y sentir, eres libre. Te extraño. 

miércoles, octubre 02, 2024

#196

 Abrazarte, desde la raíz, desde lo más profundo de mi corazón, meterte en mis brazos con extrema ternura, y dejarte ahí, hasta que las lágrimas acaben, y duermas tranquila; quedarme inmóvil, darte mi calor con extrema delicadeza, con la única intención de cuidarte de todos, de todo aquello que te lastima, que te desespera. Hoy te voy a traer a mis sueños, a todos y cada uno, y en todos y cada uno te abrazaré, como nunca te he abrazado, con un amor eterno, con un silencio sagrado. Mi amor libertad, iría a dónde fuera para poder hacer realidad el hecho de abrazarte y cuidarte, darte un besito en la nariz y no decir nada, sólo estar para ti. Te extraño. 

martes, octubre 01, 2024

#195

 Hoy un viento frío me llenó de nostalgia, el tiempo, esa medición que parece que pasa y pasa, pero sólo es movimiento. Me gusta el frío, siento que la temperatura en mi se nivela, y me relaja, demasiado quizá. Pero todo suena distinto en otoño, aunque prefiero el invierno. Me gusta tomar cosas calientitas, sobre todo chocolate, y comer cosas dulces; pienso en ti, ya sé que lo sabes, pero no sabes cómo te pienso, o te imagino, obviamente lo hago siempre con ternura, con curiosidad, estás en mi. Me preocupa tu bienestar, siempre, te quiero bien, mas no quiero ser invasiva, por eso respeto tu silencio, repito, te quiero bien. Y aunque digas que me tomo mucha confianza, aquí te dejo mi abrazo, para cuando lo necesites. Mi corazón está intacto, te extraño.