Será un buen día para recordar, lo sé, habrá felicidad, tranquilidad, y deseo muchas sonrisas, mucha alegría, de verdad es lo que deseo para ti, todo en armonía, en tranquilidad, con dulzura, con delicadeza, así, amor puro, verás que si. Nada de complicaciones, nada de abruptos, nada de inquietudes, te deseo confort, música y mucha satisfacción, que todo lo bueno que se manifiesta llegue hasta ti, para que guardes esas energías, las almacenes y luego, cuando las necesites, puedas disponer de ellas, te mereces el mundo, el universo de los sueños hechos realidad, sin duda alguna, nunca, nunca dudes.
Hoy mi madre me puso a arreglar muchas de sus pulseritas, y otras alhajas, qué tal es palabra: alhajas, me encanta. Después le preparé una mermelada casera, le gustó mucho.
Déjate apapachar, deja que te besen, que te abracen, siente el cariño sincero, real, el que es inevitable de mostrar y demostrar. suelta un poco el cuerpo, y deja que lo apapachen, deja que te hablen bonito, que te digan cosas buenas, recibe los mejores deseos para ti, y quédate con los más queridos, los que más te gusten, son tuyos, todos tuyos. Sonríe amor, siente la claridad, no importa nada, te abrazo, siempre te abrazo, y lo demás ya lo sabes. Todos los días son una buena oportunidad para agradecer tu existencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario