Hoy me tocó ver a una serie de niños pequeños vestidos de su personaje o animal favorito, miré gatitos, catarinas, una araña, un astronauta, una doctora, o científica, no supe bien, por supuesto algunos que no traían disfraz porque iban de ellos mismos, son sus personajes favoritos, según su explicación es divertido ser ellos, y todos son un encanto. Muy contentos, contagian las sonrisas.
Pensé sobre mi preocupación por darme cuenta de que las demás chicas no han aprendido sus diálogos, pero también aterricé que todas ellas tienen más experiencia, mucha más experiencia, que yo en el teatro, así que solté esa preocupación, supongo que con más experiencia ya conocen sus métodos, entonces dejé de lado esa preocupación, yo me clavaré en lo mío, es mi primera vez en teatro, o sea en papel protagónico, he investigado varias técnicas y todo, ya nomás tengo que ponerlas en práctica, confío, no dudo, no dudaré. 6,7 y 8 de junio, esas son las fechas de la primera temporada, hay poco tiempo pero yo ya me sé casi todo lo que me corresponde, y también estoy trabajando el paisaje sonoro de la obra, lo tengo todo claro. Me gusta, mucho, quiero sentir ya lo que se siente a la hora de la ejecución de toda la teoría.
La lluvia se asoma pero no acaba de caer, me escondo del calor, y aunque ando de arriba para abajo, siempre logro librarme de él, así que estoy tranquila, he soñado mucho, de manera intensa, terminé de escribir lo de mi abuela, y repaso algunos pasajes con mi mamá, a veces ni ella se acuerda de ciertas cosas hasta que se las cuento, se sorprende y recuerda cosas que mi abuela no contó, complementa el sentido de la historia.
Deseo que estés bien, muy bien, disfrutando de todo, a veces la ausencia de la luz nos da más iluminación en ciertos temas, las oscuridad nos lleva a distinguir más la claridad. Te abrazo siempre, pienso en ti, sonrío, quiero que seas muy feliz, que tengas tranquilidad y euforia, porque la vida es una gran oportunidad. Una. Una flor diaria para ti, una mezcla de canciones que te gustan, y a mi también, te regalo todo aquello que al pensarlo te haga sentir confort. Abrazo.