Me duele todo el cuerpo, estoy intranquila, alerta. Por otro lado en casa todo va fluyendo, compartir el espacio con alguien es todo un reto para mí, pero trato de ser sincera, clara, y aprender, la energía revoluciona al tiempo, y estoy concentrada en ello, poniendo todos mis sentidos en modo esponja.
Hoy he recordado tantas cosas, tantas instrucciones que he recibido durante diferentes viajes mágicos, soy buena siguiendo guías, pero soy mejor explorando a mi ritmo. ¿Te conté que dos veces me convertí en hongo? Estoy hecha un lío en cuanto a cómo reaccionar ante la situación familiar, me centro sólo en mi madre, en mis hermanes, y en su tranquilidad, y si, me cuesta no enojarme ante ciertas palabras y acciones, pero creo lo llevo bien. Siento que hoy viví muchos días. Me siento lejana de todo.
Ojalá y hoy hayas sonreído, ojalá y estés durmiendo bien, ojalá que hayas comido cosas muy ricas, ojalá que no te hayas puesto tan seria, ojalá y hayas disfrutado de la música como tú sabes. Ojalá que pronto triunfes en esas batallas, de verdad, ojalá y sientas un abrazo lleno de amor y de ternura, que te dé seguridad y confort. Ojalá y te sueñe, y mire tus manos, y mire tu sonrisa y escuché tu voz. Te extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario