La lluvia no para y sigo maravillada, verte es un gran regalo, bendita tecnología, y bendita tu, con tu sonrisa, y tu mirada. Me gustas tanto, no lo puedo evitar. Y no quiero incomodarte, nunca.
Oye cuídate del frío, esos cambios de temperatura luego traen rezagos, así que a protegerse, si, ya sé que siempre previenes todo, pero nunca está de más.
Hoy he terminado de recorrer algunos caminos, como el de dar clases en un colegio, para serte sincera cuando regresé sentí que fui en retroceso, es como si no aprendiera, como si esperara diferentes resultados haciendo lo mismo. Eso nunca funciona. Hoy lo reconocí otra vez, y recordé mucho de lo que sentí en aquel ayer, me sentía valiente, amada, etc. Hoy me siento muy valiente otra vez, y lo del amor pues eso es algo que prefiero no pensar. Necesito ser más valiente, no dudar.
El teatro va bien, pero me han pedido una nueva tarea, debo aprender a explorar más al personaje, puedo hacerlo, tengo que poder, me voy dando ideas, y aplicándolas frente a una cámara, me reviso, me observo una y otra vez, es extraño tener que reconocerse y después desconocerse al ser alguien que pretendo ser pero que no soy, en fin, me voy a dormir. Te abrazo, besito en tu nariz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario