lunes, septiembre 30, 2024

#194

 Desperté con una gripe y dolor de garganta, el viento de otoño me ha atrapado, pero igual me levanté a entrenar, mi abuelita decía que con el sudor se sale todo, yo espero que sea así. Debo ser sincera y decir que me hace mucha ilusión saber que andarás por tierras más cercanas, pero entiendo que en estos momentos tu mente y tú energía están enfocadas en temas más fuertes. Por ahora sólo deseo todo vaya en mejora para ti, con permanente fuerza y energía para salir avante. Me gusta mucho que seas romántica, que disfrutes de la música que habla de amor, me gusta mucho, porque te dejas sentir y ser, eso es libertad también, como tú, mi amor libertad. 

Espero hoy despiertes muy bien, como ratoncito de pelo alborotado, con ojitos adormilados pero siempre con la disposición de levantarse a vivir los sueños con todo. Te extraño. 

domingo, septiembre 29, 2024

#193

 Mi amor libertad y ternura, de palabras claras, de imágenes únicas, el honor es tu escudo pero yo sé que justo detrás de él está tu corazón, tu fuerza y tú inteligencia. Tu sensibilidad es única, es lo más preciado, nunca la dejes, nunca la sueltes. 

Ando por las calles del barrio, hoy hay gran fiesta, baile, danza, música, comida, juegos, de todo, es muy pintoresco andar por aquí, y sueño y me tiro a la fantasía; aunque no duro mucho entre las multitudes, procuro disfrutar porque viene la familia, y de nuevo admiro el gozo y la alegría de cada uno de ellos, de mi madre sobre todo, y de mi padre también. 

Mi amor ternura, adoro despertar con tus canciones. Te extraño. 

sábado, septiembre 28, 2024

#192

 Tienes una manera tan peculiar de aplicar los adjetivos en cuanto a tu sentir se refiere; pero es una manera que tiene resultados muy precisos, y eso me encanta, tu me encantas. Me dejas así, como en el juego de niños: encantada, quieta, observando y procurando el no moverme, para entender bien lo que quieres decirme con esos adjetivos. Es tan exacto que queda claro con una palabra o dos, mi amor libertad, eres tú, nadie mas. Extraño tus brazos, mucho, no deseo otros, no necesito otros, sólo los tuyos, para descansar, para estar cerca, en fin. Te extraño. 

viernes, septiembre 27, 2024

#191

 Escribo más temprano que de costumbre para que cuando despiertes no vuelvas a pensar que no lo hice. Bonita, admiro mucho tu fortaleza. Sabes, hubo un tiempo en el que me gustaba mucho el color rojo, entonces cuando llegué a vivir a mi casa hice un color rojo combinando muchos colores, hasta que me gustó y pinté una pared, sólo una, la que iba a mirar siempre que despertara,y disfruté mucho ese espacio, mucho. Pero hace tiempo que ya no siento nada al mirar esa pared, siempre he pensado que es un buen lugar para posar la mirada y los pensamientos, así que hoy decidí cambiarla de color, comencé quitando el rojo, lo logré,ahora tengo que decidir cuál será su nuevo color de piel; estoy entre un gris claro o un azul pero de mar profundo, no turquesa, no sé bien cómo explicarlo. Mis pensamientos precisan un nuevo sitio para posarse, sobre todo por las mañanas, son instantes. 

Me gusta que me digas lo que piensas, lo que opinas, lo que crees que es mejor, pongo atención siempre, nunca lo tomaría a mal, nunca. Te extraño. 

jueves, septiembre 26, 2024

#190

 Hoy comencé a releer algunos relatos y ver algunas películas para documentarme sobre la música para el evento del 31 de octubre, me hace mucha ilusión aprender. Mucha. Me gusta saber que puedo hacer cosas con la música, con mi cuerpo y la música. Mi casa ya es azul de nuevo, me gusta mucho. Respiro. Respira. Y pienso en ti, cada día, deseo de corazón lo mejor, lo más bonito para ti, espero que tu sonrisa se asome, que ti temple esté lleno de ternura, que tus manos sigan bellas, y tú mirada con luz, el amor eres tú. Te extraño. 

miércoles, septiembre 25, 2024

#189

 No sé si lo sabes pero me encanta la música de mariachi en vivo, se me eriza la piel, la disfruto mucho, pero mucho. En estos días el barrio ha estado de fiesta, a mi madre le gusta mucho ir a escuchar los eventos musicales, y también ver las presentaciones de baile de salón, sobre todo el danzón y el cha cha cha;me gusta mucho verla disfrutar, se le ilumina la cara, y se le pinta una leve sonrisa, es maravilloso. Y entiendo lo importante que es ser testigo de esos momentos, de cuando miramos a los seres queridos disfrutar de algo, son instantes valiosos que se quedan para siempre, los colecciono en una parte importante del corazón. 

Pienso en ti, como todos los días, me dices que ahí estás, y no sé si lo entiendo bien, pero supongo que estás concentrada, haciendo todo lo que debes hacer, si sigues en la batalla debes estar ordenando todo, paso a paso, como en un rompecabezas, y pienso que mientras sea la cabeza y no el corazón todo saldrá bien, porque eres fuerte. Yo también, aquí estoy, siempre al pendiente, atenta, imaginándote. Te extraño. 

martes, septiembre 24, 2024

#188

 Me gusta sentirte así, algo relajada, hablando ligera, porque imagino que sonríes, porque imagino que la tristeza no gana, y eso me gusta, me gustas tu. Espero que todo lo revuelto se acomode de a poco, verás que si, y será como tú lo decidas. Lo sé. Acá todo está raro, pero en tranquilidad creo. No pienso tanto, actúo mejor. Hasta el clima está raro. Sabías que cuando veo flores pienso en ti, pero las flores que están plantadas en los jardines, en las calles, les tomo foto y todo, un día te las comparto. Mi amor libertad, te abrazo ratoncito. Te extraño. 

lunes, septiembre 23, 2024

#187

 Respira mi amor libertad, respira, profundo, lento, siente en cada parte de tu cuerpo fluir la energía buena, la que da fuerza, la que da energía antes de que llegue la calma, respira. Yo lo hago mientras escribo desde aquí, para ti. Creo en ti, te sé capaz de todo lo que te propongas, te sé valiente; respira. Te extraño. 

domingo, septiembre 22, 2024

#186

 Gracias amor libertad por tu esperanza, deja a la tristeza ser, llora las veces que sean necesarias, hasta que deje de doler, manda poco a poco muy lejos a esa tristeza, no te acostumbres a ella, nunca lo hagas. Desde aquí yo pensaré en ti, con todo mi amor, con toda mi ternura, siempre lo haré, te enviaré tanta dulzura que de vez en cuando la vas a sentir, en serio, quizá en el viento, en algún rayo de sol, y en los de la luna, con mucho cariño, con mucha delicadeza, porque eres el corazón más puro que conozco, el más bello, el más importante. Eres tú, la mujer brillante, la mujer fuerte, sabia, sensible y de ternura permanente, eres tú. Te extraño. 

sábado, septiembre 21, 2024

#185

 Tengo que confesar que me desespera un poco no saber cómo estás, entonces elijo lo mejor, lo más reconfortante, pero es que en realidad deseo que sea así, que no te duela nada, que salgas triunfante, porque lo mereces; escucho a tu Miko, escucho muchas cosas, lo único importante es que estés bien. Mi amor libertad,no te rindas, pelea ahora más que nunca, dales con todo, defiendete, yo estoy aquí para cuando necesites, mi corazón está intacto, esa es mi corona. Tu corazón vale oro, vale toda la ternura. Te extraño. 

viernes, septiembre 20, 2024

#184

 Los sueños pueden ser idénticos a una pintura surrealista, con el mismo personaje jugando a ser todos; también hay pesadillas que son como cuando el sol pega pero no calienta, así las noches. Estoy hundida en la música, vuelta y revuelta en sus mareas,  me dejo llevar por ella a donde sea, a donde quiera, soy de ella, y tuya. 

Mi amor libertad, trata de estar tranquila, que la vida es intensa, pero también bella, no importa la cantidad de telones que se tengan que abrir y cerrar, cada una de las obras van a terminar. Hacedora de sueños, respira, es la parte final de esa batalla, y vas a ganar, vas a ganar. Te extraño. 

jueves, septiembre 19, 2024

#183

 Pues no te soñé, pero en algún punto de los sueños que tuve te pensé, te sentí, no lo sé bien, tu silencio es extraño para mi, aunque te respeto, siempre te respeto. Vienen a mi mente tantas cosas, pero tengo una imagen fija, tú, sentada, muy seria, con tu mirada concentrada; sólo deseo que no estés mal, que nada ni nadie te lastime. Acá la luna ha pegado duro, y aunque ilumina toda la noche, no brilla tanto como esa vela que a diario prendo para ti. He trabajado a diario en la canción, es raro experimentar con mi voz, pero me va gustando, cada parte de la melodía tiene lo suyo, nunca había puesto tanta atención en las partes de una obra, y estoy emocionada por ello, quiero llegar a un punto de simplicidad que equilibre bien la esencia del contenido, que se sienta todo en toda la obra, me hace mucha ilusión poder crear una canción, esta canción en particular. Amo la música. Me pregunto ¿qué escucharás en estos días? ¿con cuál canción despiertas? ¿aún tienes instantes en los que cantas? ¿Has dormido bien? Recuerda que no estás sola, no estás sola. No pierdas tu ternura, no dejes de sonreír. Te extraño ratoncito. Te extraño.

miércoles, septiembre 18, 2024

#182

 Mi amor libertad, espero todo vaya para mejor, aunque sea difícil, aunque sea complejo y cansado, no dejes que nada zimbre tu estabilidad. 

Por mi parte trato de seguir aprendiendo, trabajando, cocinando cosas por primera vez, tomando todo con seriedad, dando todo en cada paso, en cada acción, ser consecuente y responsable. Lo normal, dirían. 

Te imagino a cada rato, siguiendo, caminando, cuidándote. Espero soñarte ésta noche,y meterte entre mis brazos, para sentirte descansar, aunque sea un instante, en luna llena. Te extraño. 


martes, septiembre 17, 2024

#181

 Dicen que los astros son tan grandes y nosotras tan pequeñas que es imposible que influyan en nuestro ser, tiene lógica; tiene más sentido conectar a través del tiempo y del espacio con otras de nuestra especie. Hoy desperté descolocada, con ansiedad, y algo temblorosa del corazón, no sé la razón exacta, pero si supe que quedarme quieta no iba a ayudar en nada, salí a caminar, encontré una flor para ti, todas mis flores lo son, te traje en la mente la mayoría del tiempo ¿estarás fuerte, seria, pensativa? cuidándote mucho es seguro. No te dejes de la tristeza, no dejes que invada esa mirada que es sólo tuya. Prendí tu vela, es muy grande, y después de regresar a casa sólo volví a salir para mirar el cielo, de un lado estaba lleno de luz, de otro lado oscuro, y recordé esa vez en que me enviaste una foto del punto exacto en donde se encontraron el día y la noche, ahí estabas, justo en ese punto, y lo compartiste conmigo, te lo agradezco. La noche está llena de estrellas para iluminarnos, para alumbrar nuestros pasos, y de hecho es cuando brillan más, no importa si somos pequeñas comparadas con el universo; de día el sol llena de luz, pero no es el único que está ahí, así que no hay nada que temer, no estás sola en todo esto, tienes un montón de astros llenos de luz para ti, para cuidarte, y acá, a lo lejos, una vela que siempre se enciende para mandarte buena energía. Mi amor libertad, te admiro mucho, y sé que tu ternura está intacta. Te extraño. 

lunes, septiembre 16, 2024

#180

 Perder el enfoque puede ser muy fácil, dejarse llevar por instantes ante la falta de imaginación de alguna situación, la falta de perspectiva y claridad. Es una realidad que puede ser complicado imaginar ciertas emociones, ciertos dolores y malestares, a mí me pasa cuando pienso en lo que estás viviendo, no alcanzo a ver la profundidad de tu pesar, lo imagino, pero hoy fallé, lo siento. Y trato, y para ser sincera me imagino tu día a día viviendo con un corazón en congoja, y sintiendo un dolor que viene de malas personas, y siento mucho,pero mucho que tengas que pasar por todo eso, que de pronto las lágrimas se hagan presentes, que sufras, que te duela, me parece tan injusto. Por otro lado sé que esto va a acabar, sé que eres fuerte y que nadie ni nada te va a detener, sé que a diario te levantas a trabajar para realizar tus sueños, porque eso eres, una hacedora de sueños, y tienes en tus manos y en tu corazón el poder de hacerlos realidad. Quisiera poder hacer algo, lo que fuera para que todo eso pasara lo más pronto posible. Siempre contarás con mi ternura, con mi cariño y pondré más atención, porque mereces ser tratada con amor, con delicadeza y con mucho mucho corazón. Pondré más atención, lo siento. Te extraño. 

domingo, septiembre 15, 2024

#179

 Pienso en ti, mi corazón, resiste, transformaré toda la rabia que me da el que te traten así en pura energía buena, porque es lo correcto, porque es necesario, cuentas con un mundo de apoyo, porque eres buena, eres amorosa, eres dulce y tierna, porque no actúas como maldad,nunca, esa palabra no está en tu diccionario. Va a pasar, va a acabar, confía, mi amor LIBERTAD. Te extraño. 

sábado, septiembre 14, 2024

#178

 Una vez duré más de un mes en cama, inmóvil, con el cuerpo hecho pedazos, y agujas conectadas por todas partes, mi madre no se despegó ni un sólo momento del lugar, y siempre que podía entrar a verme se ponía a leerme, alguna parte de la biblia, no la recuerdo para ser sincera, lo que si recuerdo es la calma que provocaba en mi escucharla, desde muy pequeña siempre me leía para tranquilizarme. El asunto es que mientras estuve ahí, así, había una sola cosa que nunca perdí de vista: sanar mi cuerpo; tenía la seguridad de que no iba a morir, nunca lo dudé, sabía que tarde o temprano iba a recuperarme al cien por ciento de todo eso. Entré en un estado de concentración extrema, no había ningún dolor que me desequilibrara, por más fuerte que lo sintiera, no había nada que me distrajera de mi meta, hablé muy poco durante ese tiempo, sabía que tenía que usar cada una de mis energías en recuperarme, no iba a perder el centro, no me iba a perder bajo ninguna circunstancia, ni a mi cuerpo; la muerte y yo estábamos firmando nuestro divorcio, en mutuo acuerdo. Yo no creo en dios, pero sé que cada una de nosotras tenemos un poder que no alcanzamos a conocer, y hay ejercicios que nos hacen contagiar ese poder a otras, para mí en ese momento fue la sincronía entre tantas personas que querían mi bienestar, y hacían muchas cosas, oraban, prometían, subían y bajaban cerros, en fin, pasé un par de años acompañándolos para que cumplieran su palabra, aunque yo no profeso ninguna religión, me tocó cumplir para ellos, pues yo me recuperé tal y como lo había pensado. Nunca lo dudé. Ahí entendí que tenemos el poder de proteger y cuidar a otros con ciertos actos, estemos cerca o no; yo, por ejemplo, no paso un sólo día sin pensar en las personas que más amo y desearles desde el corazón que estén bien, que nada les duela, que vivan con plenitud y amor, tu estás en esa lista de mis personas. Soy muy ritualista, mucho, prendo mis velas, no rezo, como ya sabemos, pero si dedico unos minutos al día para mandarte amor, hasta donde estés, y te pienso bonito, con seriedad, me tomo en serio el desearte fuerza, bienestar y justicia; amor de todas mis dimensiones, cuentas conmigo y toda mi energía. Y te aseguro que esto va a pasar, vas a salir ilesa y te vas a recuperar, lo sé, lo sabes, así será, estoy segura, muy segura, tan segura como cuando supe que me iba a levantar de esa cama y me iba a recuperar. Si, también tuve mis momentos de debilidad, lloré mucho, tuve muchos miedos profundos, pero nunca dudé, nunca desistí, terminé desecha pero me rehice pieza por pieza, aún sigo en ello. Tu estás a punto de abrir tus alas, y yo te veré en vuelo, lo sé. Te extraño. 

viernes, septiembre 13, 2024

#177

 Te amo, quizá no es lo que querías leer, pero ¿qué le hago? Eres la razón y la calma, el silencio y las decisiones, eso eres; mi amor libertad, mi amor norte, eres la ternura, y el tesoro de este corazón, que es sencillo, que es natural, que no tiene tapujos, ni ganas de tenerlos. Somos la tranquilidad en medio de un bosque, en la cabaña de los sueños, y ya. Deseo que estés bien, que estés completa, entera, fuerte, diría que bella, pero eso aunque no lo piense, siempre estás, siempre eres, bella por dentro y por fuera, tan hermosa, tan tú, tan total. Te extraño.

jueves, septiembre 12, 2024

#176

 Ojalá siempre vinieras a mis sueños, a nuestra cabaña, porque no le encuentro otra explicación a soñarnos ahí, en ese bosque combinado con urbe, pero apartado, donde nos hemos encontrado. Extraño platicar contigo, no es reclamo, sólo quiero compartirlo.  Eres especial para mi vida, mi amor libertad, mi corazón se alborota nomás con pensarte, sonríe. ¿Tu sonríes? Espero si, que tú salud ya esté al cien, que la tempestad esté a punto de pasar, y que pronto termines de levantar esas alas. Ven a mis sueños, ahí donde me abrazas, nos abrazamos, ahí donde nos vamos y dejamos todo sin motivo aparente, sólo para estar, para estarnos, para sentirnos. Me gustan los sueños así, llenos de tranquilidad, llenos de realidad, llenos de tantas cosas. Me siento inquieta de pronto, no entiendo bien por qué, de inmediato pienso en ti ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? Espero que no haya pesar asomándose, que todo vaya bien, en verdad lo deseo.  Sigue valiente, ahora más que nunca, tu puedes. Te extraño. 

miércoles, septiembre 11, 2024

#175

 Estoy muy cansada, tengo mucho sueño, quiero dormir mucho, muero por que me abraces. La lluvia no ha parado, el día ha estado fresco, eso me gusta, nada de calor, puro viento rico, tengo mucho que aprender, mucho que mejorar en mi cerebro, comer información todos los días, alimentarme de conocimientos para poder compartir todo de la mejor manera; lo hago. Pero en este instante sólo pienso en tus brazos, meterme en ellos, descansar. Te extraño. 

martes, septiembre 10, 2024

#174

 ¿Que cuánto te extraño? Decir que una ida a la luna y de regreso, aparte de cliché,no sería suficiente, ni cercano a la realidad, e incluso suena poco romántico de tan trivial. Yo te extraño con la intensidad que deben sentir los que a diario buscan nuevas galaxias, nuevos universos, con ese deseo de descubrirlas; pero esa no era la pregunta. 

Si tengo que buscar una medida, diría que te extraño tanto como mide la profundidad de los mares que existen en todos los universos, en todas las dimensiones, te extraño tanto como tantas medidas del tiempo existen, te extraño tanto como cada una de las fases que existen en todas las lunas del universo, así de mucho te extraño; y sin temor a sonar exagerada, puedo afirmar que a pesar de lo mucho que te extraño nunca dejaré que ese sentimiento me lleve al dolor, ni a la tristeza, extrañar lo bueno para el corazón es mejor que jamás haberlo conocido, es saber que existe, que existes, no es conformarse, no es idealizar, es aceptar una realidad que pudo ser ajena, y afortunadamente no lo es. Es como descubrir una galaxia, la podemos ver, la podemos nombrar, no importa que jamás estemos en ella, pues nos ha deslumbrado ya. Te extraño en momentos específicos, y procuro que siempre me hagan bien, como por las mañanas, cuando me levanto bailando con alguna canción que mandaste, o antes de dormir, es cuando más extraño más tus brazos; a tu sonrisa sólo me basta imaginarla y se pega a mi, siempre te traigo. Te extraño. 

lunes, septiembre 09, 2024

#173

 Me gustas, mucho, y hablo de todo, no de una parte en específico, me gustas toda, por donde te mires, por donde te mire. Alegre y a veces no tanto, me gustas también, te respeto, aprendo, y voy reconociendo instantes, te siento. 

Hacedora de sueños y escritora de canciones, ya pronto pasará lo más fuerte, ansío saber que tus alas están plenas, que tú lo estás. Conmueves mi corazón con tus palabras, mi amor libertad, estoy orgullosa de ti. Y si, amo tu voz. Te extraño. 

domingo, septiembre 08, 2024

#172

 Mesura, concentración, enfoque, movimiento, y tú, al final del enunciado. Hoy he pensado muchas cosas, no buenas, no malas, sólo cosas, sólo pensar; anteponer a la mente ante la emoción, y en medio se quedan las sensaciones. Amo tu voz, te extraño. 

sábado, septiembre 07, 2024

#171

 El día se ha comportado de manera particular, no es queja, sólo una apreciación, el tiempo voló y supongo que, en éstas circunstancias, está bien, acudir a la calma es preciso, y creo lo logré; sin embargo, al llegar a casa el cuerpo se soltó, una ducha caliente combatió la memoria corporal, no me gustan los hospitales, no importa si me toca o no ser la paciente, me hacen entrar en un estado de tensión y alerta que disimulo bien, pero que el cuerpo no olvida, así que estando en mi lugar seguro lo dejo sentir, y que no se quede nada aquí, que lo deseche, ha funcionado, sólo tengo mucho sueño.

Me gusta saber que van pasando esos malestares del cuerpo, me gusta mucho cuando me muestras cómo te cuidas esa belleza de carita que tienes, amo tu autocuidado, me parece tan atractivo, como un imán; y no tengo la menor intención de poner resistencia, porque te adoro, lo sabes, te adoro, me gustas mucho, mucho. Y te admiro, mucho también. Gracias por compartir. Te extraño. 

viernes, septiembre 06, 2024

#170

 Hoy la música me ha llevado a un lugar que se presta para ser maravilloso, y me ha tenido con el corazón alborotado. Es extraordinario la capacidad de decir tantas cosas en tan pocas palabras, y esa habilidad seguro consiste en conocer las palabras a profundidad, es la riqueza de nuestro lenguaje, nos da precisión, claridad, un sin fin de universos, quiero aprender muchas palabras hasta que sepa usar las necesarias, me emociona mucho. Me gusta conocer sonidos nuevos, porque los siento con todo el cuerpo, con todo lo que soy, amo la música mi amor libertad; y amo tu sensibilidad hacia ella, son la pareja perfecta, y me hace muy feliz que te guste tanto, que sea parte de tu vida, que la escuches como la escuchas,que descubras tanto en ella, y la disfrutes, en fin. Espero sigas mejorando, y descansando, aunque nunca pares, deseo que no tengas frío, que duermas bien, que comas rico, que te apapachen, y que todo vaya bien. Te extraño. 

jueves, septiembre 05, 2024

#169

 A veces pienso que fueron muchas cosas las que nos faltaron por compartir, y siento algo como la anemoia pero sin tiempo; entonces me quedo muy quieta, casi como ausente, concentrada creando imágenes en mi mente y corazón, después vuelvo y siento anhelo, sin embargo, nada que provenga de lo que siento por ti será tocado por la tristeza, nada, nunca. 

He sonreído durante toda la película, adoro compartir esos momentos con mi familia, porque se quedan para siempre, es bello juntarse para disfrutar algo, les amo mucho, y me hacen sentir tremendamente afortunada. 

También pienso en ti, en tu poder para mantenerte firme, clara, siempre de pie, con la cabeza en alto, observando tu interior para ser en el exterior, eres admirable, no te detengas, al menos que sea preciso un descanso, siéntete. Te extraño.

miércoles, septiembre 04, 2024

#168

 No quitar el dedo del renglón,y atreverse a ver y a aceptar que el camino es el ideal para el corazón; del miedo nacen los valientes, porque les provoca la atención necesaria para todo, hasta el más mínimo detalle. He aprendido tanto de ti,mi amor libertad; y siempre doy el 110% en lo que hago, en lo que trabajo, en lo que siento, porque el margen de error jamás debe acercarse al 100 %. Quiero aprender muchas cosas, seguir, porque tengo en mis manos un poder creativo que no debe quedarse quieto, y además me gusta, me gusta mucho, y me alegra, me da paz, me da energías. 

Amo saber cómo estás, amo saber que eres fuerte, que eres consciente y consecuente, estoy muy orgullosa de ti, siempre lo estaré. Gracias. Te extraño. 

#167

 Mi corazón sabe de muchas cosas pero desconoce de muchas otras, reconoce que en muchos sentidos no es correspondido, pero ni si quiera piensa en ello ¿Para qué? Es un terco, fiel a si mismo, que tiene un genuino interés por saber de ti, por saber cómo estás, qué piensas, qué escuchas, y se alegra de saber que sonríes, se alegra de que le compartas lo que gustes compartirle, no se trata de idealizar, no se trata de conformarse, no, se trata de sentir, de distinguir lo que vale y trasciende de lo que no. Mi corazón te quiere bien, en todos los aspectos, y se mantiene atento, aunque luego se distrae, pero sigue con su amor fijo en ti, mi amor libertad, no desistas, mantente fuerte, sé que es doloroso, muy, muy complicado y ruín todo este proceso, pero son tus alas las que están a punto de extenderse, y ellas valen toda la pena. Tú vales todo, el tiempo, el espacio, el amor. Te extraño. 

lunes, septiembre 02, 2024

#166

 Estos días la memoria corporal ha hecho de las suyas, me mantiene en constantes palpitaciones que van del pecho hasta ese botoncito que ya sabes. Tomo duchas de dos a tres veces por día, pero el agua no para, esté en donde esté, no para; lo mejor es que eres tú quien lo provoca, nadie más, tampoco tengo ganas de que sea alguien más, esto es sólo tuyo y mío. Tu hermosa mirada, tu boca exacta, tus manos, tu piel, cada parte de ti es ideal. Eres bella, guapa, reina, y toda, la más. Te extraño. 

#165

 Hagámoslo, dos días y tres noches o tres noche y dos días, pero hagámoslo, es que algo así no pasa siempre, es en serio, nadie me ha puesto en el número par que piensas, nadie, nunca. Ojalá logremos ser una humedad de nuevo, sólo una, tu y yo. Es que el deseo se queda corto, esa palabra no es justa, faltan más, más palabras. Ven, ven, entra en mi, y déjame entrar. Te extraño.