Dice me Princesa que en esta ocasión decir Te Amo no basta, y yo le creo y la entiendo. Y es que a veces invade la ansiedad de querer decir más y no poder, es una sensación parecida a la que se tiene cuando uno quiere describir un atardecer, o una pintura, jamás se sabrá cuanto nos hacen sentir mientras no podamos ver con otros ojos que no sean los nuestros! Y lo que está en mi corazón y en el de ella es lo mismo, es lo que se siente cuando vemos al sol esconderse, o a la Luna llena salir. Es como querer describir esos instantes en los que sin razón en especial nos sentimos felices. Por eso me dispongo a encontrar una palabra que diga más de lo que un Te Amo puede decir.
Estuve revisando distintos diccionarios, unos dicen que amor es el sentimiento de ánimo hacia lo que place... es en serio! eso dicen los diccionarios! A mi me da la impresión de definición vacía, digo el amor es sencillo, pero de eso a definirlo así...no sé, aún podría profundizar más...de hecho podría escribir mucho sobre el amor, o sobre cosas al respecto...pero no, esta vez mi Princesa me ha dado una misión especial y yo estoy en ese camino.
Princesa he aqui mis avances:
Al comenzar la busqueda mi primer impulso me llevo a investigar la definición de amor, y bueno ya expliqué lo que encontré...me di cuenta de que eso no era de lo que mi princesa estaba hablando, asi que le pregunté cuales eran los ingredientes que ella da al amar y estos fueron:
*Infinito (como el significado de la palabra Mar)
*Rojo
*Olor a Chocolate
*Brillo de la Luna Llena
*Sonrisas como las que provocan las burbujas
*Con las letras L y M
*Tacto de la espalda desnuda
Después de ordenar los ingredientes y de ahondar en sus distintos significados pude llegar a esta definición:
Amor: Sentimiento (conocimiento) del infinito manifestado en el mar, con sabor a chocolate, y color de Luna Llena en Rojo. Se distingue por el sonido de sus olas las cuales se oyen algo asi: LuMo...LuMo...
Se dice que al tocarlas se sufre de irremediables sonrisas y se sienten en las manos como si tocaramos la espalda desnuda de la persona amada...
Por ahora es lo que puedo escribir de mi investigación Princesita, debo añadir que usted me conoce y si soy capaz de darle una nueva definición a la palabra amor estoy casi segura de que con su ayuda encontraré esa palabra que me ha invitado a encontrar.
Reportandose desde el Reino del castillo Corazón de Metal: Tu Hada Particular.
martes, septiembre 06, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario